viernes 23/7/21

Madre de Dios: Simpatizantes del partido Perú Libre celebran que candidato lidera resultados

Líder regional del partido Perú Libre expresó que intervención policial en Mazuko de Pedro Castillo lo dio a conocer ante la población.

Foto: Paolo Peña
Foto: Paolo Peña

Tras los resultados a boca de urna de Ipsos, según los cuales Pedro Castillo ocupa el primer lugar en la jornada de las Elecciones Generales 2021; los miembros de su partido Perú Libre se dirigieron a las calles de Puerto Maldonado en una caravana.

El líder del partido Perú Libre en Madre de Dios, James Holguín, manifestó que en una posible segunda vuelta, se buscará una alianza con partidos políticos afines a sus principios.

Asimismo, señaló que la intervención del candidato a la presidencia, Pedro Castillo, durante su visita a la localidad de Mazuko por el incumplimiento de medidas sanitarias en una actividad que convocó a más de un centenar de personas, sirvió para que este se diera a conocer en la región amazónica.

WhatsApp Image 2021-04-12 at 1.33.47 PMFoto: Paolo Peña

Por otro lado, Holguín indicó que parte de las propuestas del partido es que el dinero destinado a la construcción de cárceles se reinvierta en educación.

Además, lamentó que no haya habido un candidato al Congreso de la República por parte de su partido, e informó que este tema ha sido judicializado.

En otro momento, en el local de campaña de Perú Libre, los simpatizantes celebraron que según boca de urna, Pedro Castillo obtuvo el 25.4% de los votos en Madre de Dios, superando ampliamente a Yhony Lescano, con 12.9%, y a Hernando de Soto, con 12.5%.

Madre de Dios: Simpatizantes del partido Perú Libre celebran que candidato lidera...
Comentarios