Gobernador de Acre visitó Mazuko para integrar a la zona en la ruta turística Acre-Cusco

Alcalde y funcionarios de Inambari, prensa local, y el alcalde de Huepetuhe participaron de una corta pero fructífera reunión

2422
0
Compartir
El alcalde Féliz Hallasi condecoró al ilustre visitante

El gobernador del estado de Acre (Brasil), Dr. Sebastião Afonso Neves Viana Macedo, visitó la localidad de Mazuko, siendo recibido en el salón blanco de la Municipalidad Distrital por el burgomaestre, Félix Hallai. Le acompañaba en esta visita la directora de Turismo de Acre.

Los participantes se tomaron foto de familia al terminar
Los participantes se tomaron foto de familia al terminar

Funcionarios, prensa local, y el alcalde del distrito de Huepetuhe, participaron de una reunión corta pero, según los presentes, muy fructífera. Luego de ella, el alcalde Félix Hallasi entregó la medalla de la ciudad de Mazuko al ilustre visitantes.

Seguidamente el gobernador, expresó su agradecimiento y los planes de realizar un trabajo cooperativo de integración comercial entre su país, y el nuestro. En su alocución el alcalde anfitrión Félix Hallasi, expresó su gratitud de trabajo en temas como desarrollo de capacidades organizacionales; fomento del turismo en el corredor vial; cooperación técnica para viabilizar proyectos en agricultura, pecuaria y agroforesteria; y otros.

Fuente: Municipalidad Distrital de Inambari

Comments

comments

No hay comentarios