viernes. 26.04.2024
Foto: Unamad
Foto: Unamad

Se aprobaron las bases de la III Convocatoria del concurso público de contrato de docentes y jefes de prácticas para la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, que regirá para este año académico 2020.

De las 79 plazas vacantes ofrecidas, 75 son para docentes y 4 para jefes de práctica para las diferentes facultades y carreras profesionales. Entre ellas, 13 estarán destinadas a la carrera de enfermerí de la la Facultad de Educación, 18 para Educación y Humanidades y 13 para Derecho y Ciencias Políticas.

De igual forma, en la Facultad de Ecoturismo habrá un total de 17 vacantes, de las cuales 8 plazas estarán destinadas a Administración y Negocios Internacionales, 5 para la Contabilidad y 4 para Ecoturismo.

Por otro lado, en la Facultad de Ingeniería, 7 vacantes están asignadas al Departamento Académico de Ciencias Básicas, 4 para Ingeniería Agroindustrial, una a Ingeniería Forestal, 3 a Ingeniería de Sistemas e Informática y 3 para Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Los postulantes deberán de consignar sus datos e información personal en los formatos establecidos en la presente convocatoria, los cuales estarán disponibles en el portal web www.unamad.edu.pe.

Asimismo, de acuerdo al cronograma presentarán su expediente digital en formato PDF a los correos electrónicos habilitados. Para educación: [email protected]; ingeniería: [email protected] y ecoturismo: [email protected].

La inscripción de postulantes será del 20 al 21 de abril, evaluación del Currículum Vitae del 22 al 23 de abril. Los resultados serán publicados el 23 de abril; asi también las impugnaciones el 24 de abril, ratificación ante Concejo de Facultad 27 de abril y Consejo Universitario 28 de abril.

UNAMAD lanza convocatoria para contrato de docentes y jefes de prácticas