sábado. 27.04.2024
Intercambio lingüístico entre la Unamad y la universidad de Acre. Foto: Unamad.
Intercambio lingüístico entre la Unamad y la universidad de Acre. Foto: Unamad.

Desde su llegada a la región Madre de Dios, la delegación de docentes y estudiantes de la Universidad Federal de Acre (UFA) de Brasil, han participado en diversas prácticas educativas de intercambio de conocimientos y experiencias con la Facultad de Ecoturismo, Educación y el Centro de Idiomas de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios (Unamad). 

En las instalaciones del Centro de formación académica (Centro de Idiomas), la delegación brasileña participó del Curso de Lengua y Cultura Españolas y pronunciación básica de quechua a cargo de Gloria Echegaray Carreño y Silvia Gonzales, docentes de la Unamad. 

Luego, estudiantes unamadinos participaron del Curso de portugués para extranjeros, uso de estructuras de oraciones, para saludos formales e informales y practica de conversación con alumnos y docentes de la Facultad de Educación; la actividad estuvo a cargo José Cabral Mendes, de la UFA.

Las prácticas educativas entre la UNAMAD y la UFA-Brasil se desarrollaron del 17 al 21 de julio, siendo de beneficio para nuestra comunidad universitaria. 

Realizan intercambio lingüístico entre la Unamad y la Universidad Federal de Acre