jueves. 25.04.2024
Fuente: Radio Madre de Dios
Fuente: Radio Madre de Dios

Sabiendo la importancia del fortalecimiento de la autoestima en la niñez y adolescencia, que será fundamental para el desarrollo de habilidades emocionales en la adultez, el Gobierno Regional de Madre de Dios, por medio de la Gerencia de Desarrollo Social, ofreció el curso de oratoria a niños y adolescentes de Puerto Maldonado.

En una ceremonia de clausura los alumnos recibieron una distinción por parte del Gobierno Regional, de manos del gerente general, Enrique Muñoz, en mérito de haber culminado satisfactoriamente el taller de oratoria. El profesor de los alumnos, José Zapata, comentó que una de las finalidades de la enseñanza impartida fue para que los niños y adolescentes participen de un programa televisivo del Gobierno Regional.

El subgerente de la Gerencia de Desarrollo Social, Alberto Molina, anunció que tras la buena acogida del taller este continuará en el transcurso del año. Además, se espera la aprobación de un proyecto que permitirá ofrecer talleres de distintas disciplinas.

Adolescentes culminan curso de oratoria en Puerto Maldonado