jueves 17/6/21

Gobierno anuncia que durante segunda vuelta electoral no habrá vacunación contra el COVID-19

El viernes 4, sábado 5 y lunes 7 se suspende la vacunación debido a que la mayoría de centros de vacunación son utilizados como centros de votación.

Foto: ANDINA.
Foto: ANDINA.

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, precisó que en el marco de la segunda vuelta electoral, el viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de junio, se suspenderá la inmunización en los centros de vacunación a nivel nacional, debido que la mayoría funcionarán como locales de votación.

Así lo confirmó el ministro de Salud, Óscar Ugarte, quien además aseguró que la suspensión de la vacunación durante dichos días evitará algún tipo de cruce que pueda afectar de alguna manera el desarrollo del proceso electoral.

Asimismo, indicó que los días en que no se vacunará ya están previstos en la planificación que ha hecho el Gobierno y no afectarán los plazos establecidos. "La planificación que tenemos incluye este elemento, no se considerará como días de vacunación y eso se anunciará adecuadamente de manera que las personas estén enteradas", expresó.

Gobierno anuncia que durante segunda vuelta electoral no habrá vacunación contra el...
Comentarios