sábado 8/8/20

Director del hospital Santa Rosa es dado de alta tras vencer al COVID-19 en el hospital de Ate

Tras ser evacuado a la capital y permanecer nueve días internado en la Unidad de Cuidados Intermedios (UCIN), el doctor Mario Paredes recibió el alta médica.
Composición: La República.
Composición: La República.

Luego de permanecer nueve días internado en la Unidad de Cuidados Intermedios (UCIN) para pacientes con COVID-19 del hospital de Ate, ayer miércoles, el doctor Mario Paredes Acosta, director del hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado, fue dado de alta.

Cabe mencionar que el pasado 14 de julio, Paredes Acosta fue evacuado a la ciudad de Lima tras presentar algunos síntomas del COVID-19. Esto como una medida preventiva, puesto que por su edad y algunas afecciones respiratorias, el galeno era considerado paciente de alto riesgo.

A su salida del hospital de Ate, en medio de la alegría de sus familiares, Paredes Acosta manifestó sentirse bien e indicó que continuará con su proceso de recuperación en su domicilio. Asimismo, señaló que una vez restablecido, volverá a la región amazónica para seguir sirviendo a la población y concluir el trabajo que comenzó hace 35 años, cuando asumió por primera vez el cargo de director del hospital Santa Rosa.

Director del hospital Santa Rosa es dado de alta tras vencer al COVID-19 en el hospital...
Comentarios