viernes. 19.04.2024
Foto: UNAMAD

Del 02 al 11 de diciembre, a través de la Dirección de Bienestar Universitario, la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios (UNAMAD), entregará más de 1 800 chips con internet a los más 1 500 estudiantes y 200 docentes que laboran en esta casa de estudios.

La vicerrectora académica de la UNAMAD, Luz Marina Almanza Huamán, informó que para la recepción de estos dispositivos los estudiantes podrán acercarse a las instalaciones de la casa de estudios, y que los tres puntos principales de entrega serán el auditorio, el anfiteatro libre y en el pasadizo de la carrera de medicina veterinaria.

Asimismo, destacó que  con esta segunda entrega se están beneficiando a más de 3 mil estudiantes y más de 200 docentes llegando a cubrir al 100 % a la población estudiantil. Los beneficiarios recibirán un paquete de datos de la empresa Claro con un plan ilimitado para atender e implementar el servicio de educación no presencial o remoto.

Para la recepción del chip, los estudiantes deberán acreditar ser alumnos matriculados el presente semestre, y mostrar su DNI y carnet universitario si lo tuvieran. En caso de que sean terceras personas las que recojan este material por ausencia del estudiante, deberán presentar una carta poder simple, acompañado de la copia de los documentos antes mencionados.

Conoce la lista de los estudiantes beneficiarios aquí.

UNAMAD entregará más de 1800 chips con internet ilimitado a estudiantes y docentes