jueves. 28.03.2024

Continuando con las actividades previas al examen de admisión 2021-I de la UNAMAD, programado para el día 01 de Mayo, ayer, en las instalaciones del polideportivo, la Comisión de Admisión inició con los procedimientos de bioseguridad. Con el apoyo de la Dirección Regional de Salud se aplicó la prueba serológica a los integrantes de las diferentes comisiones que participarán en este proceso, que incluye el simulacro de admisión y el examen ordinario.

Miguel Chávez Pinchi, miembro de la Comisión de Admisión, señalo el viernes 30 de abril se realiza el simulacro de admisión y se espera la participación de 1400 personas, entre postulantes y docentes que trabajaran en este examen. Asimismo, se informó que en este proceso están participando postulantes inscritos en el 2020-I, que por motivos de la pandemia se perjudicaron. También participan postulantes de diferentes regiones del país como Cusco, Puno, Arequipa, Apurímac, Lima y diferentes localidades de la región Madre de Dios.

El integrante de la Comisión de Admisión indicó también que el simulacro permitirá verificar y comprobar la logística y monitoreo para el examen del sábado, y que este se desarrolle de manera exitosa. Aclaró que los postulantes deben participar de manera obligatoria y de esta manera garantizar un desarrollo óptimo de su examen.

Respecto al horario del examen, sostuvo que este se iniciará a las3 p. m., pero que los postulantes deben ingresar a la plataforma desde las 1 p. m. para el proceso de identificación y orientación que debe concluir a las 2:45 p. m. Así, se iniciará el examen a la hora programada, de 3 a 5 de la tarde; con el soporte y asesoramiento técnico necesario de los especialista en informática.

UNAMAD: Comisión ultima detalles para el examen ordinario 2021-I que se realizará este...