jueves. 25.04.2024
Foto: UNAMAD.
Foto: UNAMAD.

Las inscripciones para postular a la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios a través del examen ordinario 2021-I se cierran hoy sábado 24 de abril, así lo anunció Wilbert Caviedes Contreras, responsable de la Unidad de Admisión, quien hizo un llamado a los jóvenes y padres de familia a participar en este proceso de admisión que se desarrollará el próximo 1 de mayo.

El responsable de la oficina de Admisión comunicó que los requisitos para la inscripción son simples, pues se realiza de manera virtual. Los postulantes deben de ingresar a la página web institucional, hacer clip en el link de admisión, llenar el formato, generar el código de pago para el Banco de la Nación. Finalmente, deberán enviar al correo de admisión lo siguiente: voucher de pago, una fotografía de frente y sin filtros que puede ser sacada con el propio celular, y el DNI ampliado a color. El horario de atención es de 8:00 a. m. a 6:00 p. m. de la tarde.

Asimismo, indicó que hoy se realizará el examen de dirimencia,  dirigido a estudiantes que ocuparon los primeros puestos en sus instituciones educativas, deportistas calificados, discapacitados, víctimas de terrorismo, estudiantes por convenio con el COAR, FENAMAD Y FADEMAD, y profesionales que desean una segunda especialidad. Para ello los inscritos recibieron previamente una capacitación, a fin de dar su examen de manera exitosa y sin problemas el 24 de abril.

¡Atención! Hoy se cierran las inscripciones para el examen ordinario de la UNAMAD