miércoles. 24.04.2024
Básquetbol
Imagen: El Manana de México.

La subgerencia de Cultura y Deporte de la Municipalidad Provincial de Tambopata invitó a la población juvenil a participar e inscribirse en las disciplinas deportivas que vienen impartiendo gratuitamente como son el basquetbol, ajedrez y tenis de mesa.

Así lo informó el subgerente encargado de esta oficina, Jean Paul de la Guarda, quien señaló que para brindar un mejor servicio a la población se vienen rehabilitando espacios deportivos que serán utilizados como sitios de esparcimiento y de deporte de los jóvenes.

“Estamos habilitando la tercera cancha deportiva para lo que es basquetbol. Tenemos tres profesores y asistentes, por lo que estamos completamente preparados para recibir a mayor cantidad de gente (…) la escuela deportiva está programada para este y el próximo año”, indicó la autoridad local.

Por ello, hizo reiterativa la invitación a todo aquel que quiera inscribirse a estas disciplinas a acercarse a la oficina de la subgerencia de Cultura y Deporte, ubicada en el segundo piso de la Biblioteca Municipal, con la copia de su DNI y un número de referencia.

“Las inscripciones son completamente gratuitas. Queremos que los chicos tengan todas las ganas de participar y practicar el deporte que más le guste. Por eso hacemos el llamado a todos los padres de familia a que traigan a sus hijos y fomenten en ellos la práctica del deporte que los va a alejar de vicios”, agregó De La Guarda.

Continúan inscripciones en la Escuela Deportiva Municipal de Tambopata