jueves. 18.04.2024
Foto: captura de vídeo de videoclip Iberia
Foto: captura de vídeo de videoclip Iberia

El intérprete de la canción “Madre de Dios”, Isaac Corvera, continúa trabajando en su carrera musical. Es así como anunció que regresó a la región amazónica para grabar el videoclip del tema ‘Pajarito Shiringuero’, que tendrá como escenario la ciudad de Iberia, ubicada en la provincia de Tahuamanu.

El reconocido artista refirió que el tema se centra en exponer las consecuencias que la degradación forestal causa a especies nativas del ecosistema y, en este caso, al ave shiringuero.  Por esta razón, acotó que se filmará en el territorio donde habita la especie protagonista. 

El proyecto será respaldado por el Gobierno Regional de Madre de Dios y la Dirección de Comercio Exterior y Turismo, además del congresista Alexander Lozano.

Por otro lado, el cantautor aprovechó la ocasión para manifestar su alegría de retornar al departamento. “Me gratifica visitar la ciudad, ha crecido demasiado. Parezco un extranjero, pero es muy bonito y me enorgullece ser de aquí”, indicó.

De igual manera, Corvera rememoró todas sus vivencias en Madre de Dios antes de mudarse a la capital 35 años atrás. “Mis recuerdos aquí se relacionan todos a mi familia y esposa, quien también era de Madre de Dios’’, comentó.

Cabe resaltar que, el cantautor, además de desarrollarse en el ámbito musical, también ejerció como docente en las instituciones educativas Guillermo Billinghurst y Fitzcarrald.
 

Cantautor Isaac Corvera anuncia filmación del video musical de su tema “Pajarito...