martes. 23.04.2024

Mediante la Resolución Ejecutiva Regional N.- 316-2020, el Gobernador Regional de Madre de Dios, Luis Hidalgo Okimura, hizo entrega del reconocimiento al presidente de Cáritas Madre de Dios, Monseñor David Martínez de Aguirre y al secretario general, Juan Carlos Navarro Vega.

En los meses más álgidos de la cuarentena decretada por el Gobierno, Cáritas logró atender a más de 3000 familias entregando bolsas solidarias con alimentos de primera necesidad.

Se recorrieron las zonas más alejadas de la región dando respuesta inmediata a las personas menos favorecidas, principalmente niños, adultos mayores, madres gestantes y personas con alguna discapacidad.

Se logró implementar el hospital regional de Puerto Maldonado, centros de salud y postas de la región con la donación de  concentradores de oxígeno, ivermectina y medicinas; que se adquirió gracias al aporte de la población durante la campaña de "Madre de Dios Seamos Uno".

Asimismo recibieron reconocimiento otras instituciones que forman parte del Consejo Regional de Seguridad Ciudadana- CORESEC.

Cáritas Madre de Dios recibe reconocimiento por ayudar a la población durante la pandemia