jueves. 25.04.2024
Foto Cáritas Madre de Dios
Foto Cáritas Madre de Dios

A fin de ayudar con la alimentación diaria de más de 60 personas, CÁRITAS MADRE DE DIOS entregó 60 canastas de víveres no perecibles donados por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días al comedor Santa Rosa de Lima, ubicado en el distrito de Iberia.

El secretario general de Cáritas Madre de Dios, Juan Carlos Navarro, fue el encargado de hacer la entrega a la presidenta del comedor Alicia Quino, la cual lidera las labores diarias para atender a la población de bajos recursos que acuden a almorzar de lunes a viernes.

«Es un apoyo que se ha logrado por medio de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, que nos pidieron canalizar la ayuda a la población que requiere, en este caso el comedor de Iberia», explicó Navarro

«Recibimos 479 bolsas que estamos entregando en diferentes albergues de niños y niñas, y también el asilo de ancianos (Apaktone)», agregó.

En tanto, Alicia Quino manifestó su agradecimiento «porque estos alimentos nos van a servir de mucho para continuar asistiendo a todas las personas que vienen al comedor».

En la entrega también estuvo presente el alcalde distrital de Iberia, Miguel Angel Gomez, que a nombre del municipio agradeció las gestiones y ayuda al comedor Santa Rosa de Lima.

Iberia: comedor-parroquial-municipal Santa Rosa de Lima recibe donación de 80 canastas...