lunes 30/11/20

Cáritas Madre de Dios dona 35 aerosol box a establecimientos de salud de la región

Dispositivos funcionan como barrera protectora para que el personal de salud no se contagie de COVID-19 durante la intubación y extubación de pacientes.
Foto: difusión.
Foto: difusión.

Dentro del marco de la Campaña Respira Perú, Caritas Madre de Dios entregó 35 protectores acrílicos y 6 maletines para la atención médica a pacientes con COVID-19 a la Unidad Ejecutora de Redes Periféricas de Madre de Dios, Villa de EsSalud y al Hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado.

Estás donaciones son cajas de Aerosol (aerosol box), dispositivos que funcionan como una barrera protectora para que el personal de salud no se exponga al contagio del covid-19 durante la intubación y extubación endotraqueal, endoscopías, entre otros procedimientos, a pacientes con la enfermedad.

La donación fue entregada por Carol Jeri Pezo, responsable del área social de Caritas Madre de Dios, a la directora de Redes de Salud Periféricas, Ana Cecilia Chávez, al director del hospital Santa Rosa, Mario Paredes y al encargado de la Villa EsSalud, Grober Aranzabal.

Cáritas Madre de Dios dona 35 aerosol box a establecimientos de salud de la región
Comentarios