Obispo de Puerto Maldonado pide a la población no tener miedo ante aumento de casos de Covid-19

Además, llamó a los ciudadanos a ser responsables y cumplir con las medidas dadas por las autoridades para prevenir el contagio del coronavirus.

663
0
Compartir

El Obispo del Vicariato Apostólico de Puerto Maldonado, Monseñor David Martínez de Aguirre, deseó felices pascuas de resurrección a la población madrediosense y brindó un mensaje de ánimo y esperanza en el marco de la pandemia que se vive a nivel internacional por el coronavirus.

Durante la misa de domingo de resurrección, emitida por Regional Tv y Radio Madre de Dios, Monseñor se refirió al incremento de casos de coronavirus en Puerto Maldonado y pidió a los ciudadanos continuar con sus compromisos y responsabilidades, y dejar el miedo de lado.

Asimismo, exhortó a la población a tener confianza de que con Cristo y Dios de la mano se podrá salir de esta situación a pesar de los tiempos difíciles que se avecinan. Pidió también confiar en las autoridades encargadas de dirigir la emergencia sanitaria para superar la pandemia del Covid-19.

Finalmente, monseñor llamó a los ciudadanos a ser obedientes y seguir cumpliendo las recomendaciones para prevenir la propagación del coronavirus. Entre ellas, lavarse las manos, cumplir con el distanciamiento social sin desentenderse de los problemas de los hermanos necesitados, y quedarse en casa y aprovechar el tiempo en familia.


Comments

comments

No hay comentarios