niños se congregan en la Plaza mayor para realizar actividades artísticas

Maestra resaltó la importancia de que los niños se expresen a través del dibujo ya que en la actualidad le dan mayor importancia a los aparatos tecnológicos.

144
0
Compartir

Decana de niños se reunieron, anoche,  frente a la plaza de Armas de Puerto Maldonado para realizar dibujos al aire libre. Ello en el marco de las actividades que se realizan por el 117 aniversario de la ciudad.

En la actividad, participaron  infantes de diferentes colegios privados y públicos quienes tenían como consigna dibujar lugares de la capital de la biodiversidad, sin embargo, también pudieron realizar ilustraciones libres.

“Esta es una manera recreativa para que el niño o niña venga acompañado de sus padres para que imaginariamente dibujen lo que le plazca, la idea es que despejen la mente y no estén pegados a una rutina”, dijo Carlos Zabalaga, representante de la Municipalidad de Tambopata.

Por su parte, la profesora de educación inicial, Maribel Chalco, quien supervisó los dibujos realizados, resaltó la importancia de que los infantes se expresen a través del arte, ya que en la actualidad le prestan más atención los aparatos tecnológicos.

Comments

comments

No hay comentarios