Madre de Dios: Gobierno central invertirá 7 millones de soles para mejorar condiciones turísticas

Representante de la Asociación del Corredor Turístico Tambopata, informó que el Ministerio de Turismo y Comercio Exterior destinará 7 millones de soles para repotenciar las condiciones turísticas de la región.

238
0
Compartir
Ucayali ocupa el primer puesto con el 46.2%. Foto: Radio Madre de Dios.

En la ceremonia del ritual de la selva en Botafogo, Manuel Rubio, integrante de la Asociación del Corredor Turístico Tambopata, informó que el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo destinará 7 millones de soles para repotenciar las condiciones turísticas de la región.

El dirigente declaró ante los medios de comunicación de la localidad, que este anuncio lo realizó el viceministro de la referida cartera, José Vidal Fernández, quien estuvo en Puerto Maldonado y participó en las festividades por el Día de San Juan.

Los 7 millones de soles serán invertidos en la compra de camionetas y botes para La Marina, indicó Rubio.

Balance de la Fiesta de San Juan

En cuanto a las festividades realizadas por el patrón de la Amazonía, Rubio indicó que rebasó las expectativas. Asimismo, recordó la importancia de que la población comprenda el verdadero significado de estas festividades.

“Todo ha salido muy bien, mejor de lo que nosotros esperábamos. Las personas acudieron al llamado y acá estamos celebrando nuestra fiesta de la selva por lo grande, con música típica y bailes totalmente selváticos”, finalizó.

Comments

comments

No hay comentarios