jueves. 28.03.2024
Foto: UNAMAD
Foto: Facebook de UNAMAD

Próximos al inicio de las labores académicas en la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios (UNAMAD) del semestre 2019 - I, la vicerrectora Nelly Olinda Román Paredes sostuvo una reunión de trabajo con el alcalde de la Municipalidad Provincial de Tambopata, Keler Rengifo Khan, quien estuvo acompañado de un comitiva de funcionarios.

Luego del saludo de bienvenida de parte de Román Paredes a los funcionarios visitantes, el estudiante Elvis Cutipa, Presidente de la Federación Universitaria, solicitó al representante edil el mejoramiento de las vías de acceso al campus universitario, seguridad, señalización y apoyo en la faena de limpieza a realizarse el sábado 13 de abril, desde las 06:00 a.m. donde participarán docentes, personal administrativo y estudiantes.

En la reunión de trabajo, el alcalde sostuvo que una de las funciones de la municipalidad es satisfacer las necesidades de la comunidad local, y la faena de limpieza ofrecerá mayor seguridad y mejores condiciones de traslado de los estudiantes y ciudadanía en general, así como para el servicio de transporte que cubren esta ruta.

Este plan de trabajo que se pone en marcha en atención a los acuerdos de la UNAMAD y comuna tambopatina, permitirá brindar seguridad vial y peatonal a los estudiantes y pobladores.

Ambas autoridades indicaron que continuaran las coordinaciones con la Policía Nacional con el propósito de reforzar la seguridad en el campus universitario, de igual manera asegura también la participación de los miembros de Serenazgo.

UNAMAD: Municipalidad de Tambopata mejorará vías de acceso