martes. 16.04.2024
Fuente: Gobierno Regional de Madre de Dios.
Fuente: Gobierno Regional de Madre de Dios.

Luego de 20 años de que una gran aventura los llevara hasta las profundidades de la selva peruana, los amigos Melo, Mañuco y Mishaja fueron homenajeados por el Gobierno Regional de Madre de Dios y la alcaldía de Tambopata. Al mismo tiempo, el público presente en la plaza Miguel Grau, veía con ojos de asombro el documental "Candamo".

En ese sentido, el gobernador de la región amazónica, Luis Hidalgo Okimura, resaltó la importancia de reforzar el sentido y la pertenencia turística en Madre de Dios, indicando que gracias a estos tres hombres se dio a conocer el rio y sus bellezas, así como las distintas especies que en ella viven y nutren de tantas riquezas ese paraíso.

Candamo es un documental dirigido por Daniel Winitzky, donde refleja con naturalidad y en compañía de Melo, Mañuco y Mishaja, una aventura que se extiende entre las cotidianidades como pescar, cazar, bañarse y empujar un peque-peque para poder movilizarse de un lugar a otro en contra de la corriente.

Es importante destacar que durante las intervenciones que tuvieron estos hombres, aseguraron con palabras jocosas que volverían a tener otra aventura, para así dar a conocer otras áreas y educar a la población de Madre de Dios.

Celebran con éxitos los 20 años del documental "Candamo" junto a Melo, Mañuco y Mishaja