martes 24/11/20

Monseñor David Martínez De Aguirre da mensaje de aliento a jóvenes durante vigilias

Desde la ciudad de Quillabamba, en el Cusco, el obispo se pronunció para pedirle a la juventud prepararse para construir un mejor país. 
Monseñor David Martínez De Aguirre Guinea, obispo del Vicariato Apostólico de Puerto Maldonado, dio un mensaje de aliento a los jóvenes presentes en la vigilia que se llevó a cabo en la ciudad de Quillabamba, en honor a quienes perdieron la vida en las manifestaciones por la crisis política peruana.
 
El obispo comenzó resaltando que era un día lleno de dolor para todos los peruanos pero también de mucha esperanza, porque la juventud supo alzar su voz en contra de la corrupción desde el primer momento y pudo salir victoriosa.
 
Además, exhortó a los jóvenes a prepararse intelectual y espiritualmente para formar una nueva visión de la patria y en base a eso, construir un Perú mejor para todos los peruanos y no repetir los errores que llevaron a esta indignación colectiva.
 
También contó que su participación en la vigilia se debe a que apoya y cree en quienes se manifestaron contra las injusticias, y que ellos son los verdaderos protagonistas.
 

Monseñor David Martínez De Aguirre da mensaje de aliento a jóvenes durante vigilias
Comentarios