viernes. 29.03.2024

Tras una solicitud de donación presentada por el Gobierno Regional de Madre de Dios, la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) entregó siete camiones cisterna para el reparto de agua potable en las zonas vulnerables de la región.

La autoridad regional de Madre de Dios, Luis Hidalgo, junto al director de la Dirección Regional de Vivienda, Marlon Luque, visitaron el depósito de la Sunat, donde se encuentran las unidades que pasarán por un proceso de mantenimiento de 15 días.

El director regional de Vivienda detalló que esta donación se logró gracias a una petición que se realizó el año pasado para abastecer de agua potable, no solo las zonas urbanas, sino también las partes rurales del distrito de Tambopata.

Por otro lado, resaltó que esta obtención es un hecho histórico que nunca antes se había presentado en la región. Indicó además que los camiones cisterna están valorizados en 1 millón 200 mil soles, y que en los próximos 15 días, tras su mantenimiento, puedan liberarse los dos primeros. Posteriormente, añadió Luque, se decidirá a dónde se destinarán estos vehículos.

Sunat dona siete camiones cisterna al gobierno regional