martes 24/11/20

Puerto Maldonado: Detienen a tres sujetos con 41 ladrillos de cocaína camuflada en vehículo

Por información de inteligencia, las autoridades conocieron que los intervenidos se dirigían a la frontera entre Perú, Bolivia y Brasil.
Foto: PNP.
Foto: PNP.

Este jueves, personal policial del Departamento de Operaciones Tácticas Anti Drogas Madre de Dios intervino a a tres sujetos que iban en un vehículo mayor con 41 ladrillos de cocaína camuflados en su interior, entre las intersecciones de la avenida Andrés Avelino Cáceres y jirón Ricardo Bettini, en la ciudad de  Puerto Maldonado.

Por información de inteligencia, las autoridades conocieron que los intervenidos se dirigían a la frontera entre Perú, Bolivia y Brasil. Jesús Oviedo Puente de la Vega, conductor del vehículo, Ricardo Leyva Eustaquio y Giancarlo Peralta Yana, habrían llegado desde la ciudad del Cusco. Al momento de la intervención habían mostrado conductas sospechosas y nerviosismo, indicó la policía.

Foto: PNP.

Luego de trasladar el vehículo a la  Depotad Madre de Dios  para realizar un registro minucioso, se logró ubicar en la parte posterior, lado lateral izquierda y derecho del vehículo, compartimentos acondicionado tipo “caleta”, en cuyo interior había 41 ladrillos precintados con características similares a cocaína.

Se realizó la prueba de campo referencial de droga con el reactivo químico Thyocinato de Cobalto, arrojando coloración azul turquesa, indicativo de que los paquetes contenían cocaína, por lo que se procedió a la detención de los intervenidos.

Puerto Maldonado: Detienen a tres sujetos con 41 ladrillos de cocaína camuflada en...
Comentarios