martes. 23.04.2024
Desfile se da en el marco de los 117 aniversario de Puerto Maldonado. Foto: Composición RMDD.
Desfile se da en el marco de los 117 aniversario de Puerto Maldonado. Foto: Composición RMDD.

Dentro de la programación elaborada por la Municipalidad Provincial de Tambopata, en el marco de los 117 aniversario de Puerto Maldonado, se encuentra el Desfile escolar "Campeón de mi Selva 2019", que convocará a alumnos de primaria y secundaria de la ciudad, el domingo 7 de julio a las tres de la tarde, en la Plaza de Armas, coincidiendo con el partido final de la Copa América entre Brasil y Perú.

No obstante, vale indicar que la programación se difundió en el Facebook de la municipalidad el 28 de junio, cuando la selección llegaba al partido de cuartos de final contra Uruguay, luego de perder 5-0 frente a Brasil.

No será la única actividad programada para esa fecha, a las ocho de la mañana se dará un desfile escolar de presentación con alumnos de nivel inicial y de los Centros de Educación Básica Especial (CEBE). Además, junto al concurso "Campeón de mi Selva 2019", las bandas musicales de las instituciones educativas participarán de un concurso.

Por último, a las siete de la noche, y siempre en la Plaza de Armas, la banda de música de Seranazgo de Tambopata hará una retreta.

Puerto Maldonado: Desfile escolar coincide con la Final de la Copa América