viernes. 19.04.2024
Foto: Goremad
Foto: Goremad

El profesor Carlos Eugenio Carrasco Polanco fue presentado por el gobernador regional de Madre de Dios, Luís Hidalgo Okimura, como nuevo director regional de Educación, en remplazo de Adolfo Osorio Acevedo.

El gobernador hizo entrega de la Resolución Ejecutiva Regional Nº231-2019-GOREMAD/GR al flamante director. Asimismo pidió a los trabajadores del sector brindarle el apoyo necesario y pensar en los niños y jóvenes estudiantes.

Carrasco Polanco recordó a los trabajadores de la DRA que retornaba a ejercer la misma función luego de 10 años, tiempo en el cual mencionó haber adquirido otros conocimientos y que los pondría al servicio de la institución.

“Tenemos que trabajar en equipo, no pensando en nosotros, sino en los estudiantes quienes son el existir de nuestra institución y también en los docentes, especialmente de zona rural”, señaló.

De acuerdo a un comunicado de prensa de la DRA de Madre de Dios, el nuevo director cuenta con más de 27 años de servicio en la educación. Antes de asumir este cargo, venía desempeñándose en la Institución Educativa Guillermo Billinghurst como coordinador pedagógico del Área de Ciencias Sociales de nivel secundario.

Presentan a nuevo director regional de Educación de Madre de Dios