viernes. 19.04.2024
plazapuerto

La empresa distribuidora de energía Electro Sur Este instaló una cámara de seguridad en la intersección de los jirones Arequipa con Loreto, en la Plaza de Armas, con la finalidad de combatir la inseguridad que abundan en esa zona.

El gerente regional de Electro Sur Este, ingeniero Walter Quispe Ferrel, señaló que el equipo de última tecnología no solo ayudará a la vigilancia de la empresa sino también a la de los barrios aledaños, registrando todo lo que suceda desde la puerta de la compañía hasta las esquinas colindantes.

El ingeniero también se pronunció sobre los problemas de corte de luz que existen en los distritos de Iñapari e Iberia en la provincia de Tahuamanu. Quispe Ferrel afirmó que en Iñapari ya se instalaron dos equipos de transformación que mejorarán el nivel de tensión, mientras que en Iberia se mejoró el alumbrado podando árboles.

Aclaró además que este problema se resolverá gradualmente debido a que se debe efectuar un mantenimiento muy riguroso, porque la longitud que se tienen entre las líneas eléctricas es muy extensas.

Imagen referencial: Blog Carlos Expedition.

Electro Sur Este instala cámara de seguridad en plaza de Armas