jueves. 28.03.2024
Foto: Municipalidad Provincial de Tambopata
Foto: Municipalidad Provincial de Tambopata

La Municipalidad Provincial de Tambopata, el cuerpo de Bomberos y dirigentes del mercado Modelo encabezaron una jornada de limpieza y desinfección integral del centro de abastos en mención y las calles aledañas de Puerto Maldonado, como medida para evitar la propagación del coronavirus.

Personal de limpieza provisto de agua, lejía, escobas y otros implementos de seguridad, desinfectaron no solamente el centro de abastos, sino también zonas colindantes, con el fin de mantener un ambiente limpio y saludable.

Culminada la jornada de lavado y desinfección, el alcalde de la Municipalidad de Tambopata, Keler Rengifo, expresó su satisfacción por la tarea cumplida, y resaltó al mismo tiempo el trabajo del personal de bomberos, trabajadores ediles de limpieza pública, así como la colaboración de los dirigentes del mercado.

“Ejecutamos medidas de prevención para contrarrestar esta pandemia mundial que está cobrando vidas. Hoy hemos llevado a cabo el lavado y desinfección del mercado Modelo, así como campañas de sensibilización de lavado de manos para generar cultura de prevención en los ciudadanos”, afirmó la autoridad municipal.

Bomberos limpian y desinfectan Mercado Modelo de Puerto Maldonado