viernes. 19.04.2024
Foto: Municipalidad de Tambopata
Foto: Municipalidad de Tambopata

Aprovechando el final de la temporada de lluvias, la Municipalidad Provincial de Tambopata inició la pavimentación del jirón Faustino Maldonado de la ciudad de Puerto Maldonado, la cual requirió del cambio de desagües en la zona.

El alcalde de la comuna, Keler Rengifo, prometió que el sector que comprende el Campo Ferial hasta el Colegio Señor de Los Milagros va ser debidamente pavimentado y prometió que los 2 millones de soles adicionales recibidos por el cumplimiento de metas, serán empleados en la construcción de más obras para la ciudad.

En otro momento, gracias a la invitación de los vecinos de Bajo Alegría, el alcalde comprobó la intransitabilidad de las vías por huecos en las mismas, por lo que aseguró que a partir del mes de mayo o junio, la municipalidad intervendrá en el mantenimiento de la carretera que beneficiará a los agricultores del lugar.

Con el trabajo conjunto del municipio de Tambopta, el IDP y la comunidad, se mejorarán un total de 3 vías ramales en Bajo Alegría para facilitar el transporte de productos agrícolas como maíz, yuca, castaña, plátano y cacao.

Municipalidad provincial de Tambopata inicia la pavimentación del jirón Faustino Maldonado