viernes. 29.03.2024
Imagen: Consejo Regional Madre de Dios
Imagen: Consejo Regional Madre de Dios

El próximo 11 y 12 de agosto se realizará en nuestra región la Primera Asamblea de Consejeros Regionales de la Mancomunidad Regional Macrosur del Perú. Así lo informó el consejero delegado de Madre de Dios, Carlos Alfredo Aguilar Mendoza.

El evento buscará fortalecer el trabajo de los Consejos Regionales de los departamentos que integran dicha mancomunidad, con la finalidad de impulsar proyectos estratégicos que beneficien al sur del país.

Según se informó los directos de la Mancomunidad Regional Macrosur del Perú eligieron por unanimidad que nuestra región sea sede de ese encuentro. A la cita asistirán los representantes de los Consejos Regionales de Tacna, Moquegua, Arequipa, Apurimac, Puno, Cusco y Madre de Dios.

Cabe precisar, que en los días anteriores el Consejo Regional de Madre de Dios participó en la juramentación del nuevo presidente y directivos de la Mancomunidad Regional Macro Sur del Perú, que se desarrolló en Cusco y donde también se llevó a cabo un taller de gestión pública, para fortalecer las políticas de gobernabilidad.

Madre de Dios será sede de la 1ra Asamblea de Consejeros Regionales de la Macrosur