jueves. 18.04.2024
mujer-apuñalada-1000x562

Un nuevo feminicidio se registró en Madre de Dios en el pasaje Benavides con Jirón Rengifo en Pampa Hermosa, el pasado domingo a tempranas horas de la mañana. La víctima fue identificada como Carmela Jara Condori, una madre de familia de 41 años. El cuerpo fue hallado con múltiples puñaladas por sus familiares en su domicilio. 

El presunto autor es la pareja y padre de los tres hijos de Carmela, identificado como Wilfredo Llocallasi Amata, de 39 años.  El logró ser capturado y habría confesado la autoría del crimen.

Según información brindada por los deudos, la víctima habría sufrido el ataque aproximadamente a las 4:00 a. m. mientras descansaba junto a su menor hija de 3 años de edad.

En ese sentido,  reclaman la imposición de la mayor de las condenas para Wilfredo Llocallasi. “El ha dejado sin madre a tres hijos, dos de ellos menores de 3 y 12 años de edad”, manifestó el hermano de la víctima.

Asimismo, los familiares dieron a conocer que previamente Carmela Jara ya había presentado denuncias por maltrato en contra de su agresor y que habría decidido separarse de él viajando a la ciudad del Cusco.

De igual forma, el hermano manifestó que están recibiendo apoyo por parte del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Madre de Dios: Mujer es asesinada a puñaladas por su pareja