jueves. 28.03.2024
Policía (Foto: Britane Arroyo)
Policía (Foto: Britane Arroyo)

En total, 90 efectivos policiales y dos patrulleros llegaron a la región para hacer frente a la delincuencia y el crimen organizado, así lo anunció el coronel Manuel Azpilcueta en conferencia de prensa el último viernes. Además, se espera la llegada de un vehículo adicional en el transcurso del mes para completar los tres patrulleros que han sido asignados a la región Madre de Dios.

El coronel detalló que esta transferencia ha sido fruto de las gestiones del general Marco Antonio Lara, jefe de la XV Macro Región Policial Madre de Dios.

Por otro lado, detalló que el general Lara ya se encuentra recuperado en un 80 % de las lesiones que padece, y que se espera que pronto pueda retornar a la región para continuar con sus labores.

Como se recuerda, el 29 de enero el jefe policial sufrió un accidente por un neumático que falló mientras viajaba junto a otros tres oficiales con dirección a un operativo en La Pampa. Producto de este accidente, tuvo que viajar a Lima para ser atendido por la gravedad de sus lesiones.

Transfieren 90 policías y dos vehículos para patrullaje en Madre de Dios