viernes. 19.04.2024
aceite
Foto: difusión.

El pasado viernes 28 de agosto, a mérito de un trabajo de inteligencia y seguimiento realizado por el personal de la UNISEEST Madre de Dios, se realizó un operativo multisectorial en un almacén de la ciudad de Puerto Maldonado.

En el lugar personal se encontró tres mil cajas de aceite al parecer adulterados, y no aptos para el consumo humano. Los productos fueron incautados y trasladados al almacén de la Municipalidad Provincial de Tambopata con las actas correspondientes. El valor de la mercadería incautada ascendería a la suma de doscientos mil soles.

Además, en este operativo se detuvo a dos personas, quienes fueron derivadas a la unidad especializada UNISEEST para las investigaciones del caso. Ellos enfrentarían cargos por los delitos de contaminación y propagación de productos adulterados, y contra las medidas sanitarias.

Esta intervención se realizó de forma conjunta con la Fiscalía de Prevención del Delito de Tambopata, personal del área de la subgerencia de Salud y Salubridad Pública del Gobierno regional de Madre de Dios y de la Municipalidad Provincial de Tambopata,

Intervienen almacén e incautan 3 mil cajas de aceite adulteradas en Puerto Maldonado