viernes. 26.04.2024
Concurso de cocteles
Imagen: Municipalidad Provincial de Tambopata

La Municipalidad Provincial de Tambopata desarrollará el primer concurso de “Coctelería Sabor a Tambopata – 2016’, el cual formará parte del evento 114 Aniversario de Puerto Maldonado (APEM).  La competencia se realizará este sábado 2 de julio en el coliseo cerrado del IPD.

“La finalidad del evento es difundir los frutos de Madre de Dios, por ello, en los tragos que se preparen, se deberán utilizar frutos de la región. De esta manera, difundiremos nuestros productos a nivel regional”, explicó la representante de la Municipalidad Provincial de Tambopata, Betsy Bocángel.

Señáló que este concurso, el cual premiará con 700 y 300 soles al primer y segundo puesto, está dirigido a aficionados y profesionales.

 Los interesados podrán inscribirse gratuitamente hasta hoy viernes 1 de julio hasta las 5 de la tarde, en la Oficina de Patrimonio. En el lugar, solo deberán llenar una ficha de inscripción donde señalarán sus datos personales, los ingredientes que utilizarán su coctel y el modo de preparación

El concurso de cocteles forma parte de la Feria APEM 114, el que se desarrollará este sábado 2 de julio desde las 9 de la mañana. El evento contará con concursos de dibujo gastronomía, ferias artesanales y shows artísticos.

Hasta hoy pueden inscribirse en concurso de coctelería por Aniversario de Puerto Maldonado