jueves. 28.03.2024
Foto referencial: Inforegion
Foto referencial: Inforegion

El gerente de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tambopata (EMAPAT), Mario Martínez, manifestó que una nueva etapa se inicia en dicha institución con la juramentación del flamante alcalde provincial de Tambopata, Herberth Merma Ancco, quien invocó a los funcionarios a dejar atrás los problemas que EMAPAT protagonizó los últimos meses.

Según señaló Martínez, ahora es el momento para seguir trabajando por "engrandecer" a EMAPAT y brindar un mejor servicio a la comunidad. Asimismo, el funcionario indicó que el tema del saneamiento no es un tema netamente de responsabilidad de la empresa sino interinstitucional.

Martínez calificó al nuevo alcalde provincial de Tambopata como "más accesible al diálogo" y que ha manifestado el deseo que tiene de trabajar coordinadamente.

El funcionario señaló que a la nueva gestión le toca levantar las observaciones del expediente técnico del proyecto integral de desagüe que están pendientes, motivo por el cual aún no se cuenta con la autorización del Ministerio de Vivienda para transferir el presupuesto.

Gerente de Emapat señala que se inicia otra etapa con juramentación del nuevo alcalde