Tras el nombramiento del nuevo director regional de Agricultura, Julio Ruiz Soria, integrantes de la Federación Agraria de Madre de Dios (Fademad) sostendrán una reunión para determinar puntos esenciales como la titulación de tierras, los caminos vecinales y proyectos productivos.
Rafael Condo, presidente de la Fademad, indicó que la reunión se llevará a cabo el miércoles 6 de febrero, donde aspiran conversar con el ingeniero Ruiz Soria sobre los temas elementales que actualmente aquejan a la organización.
En cuanto al tema de la asesoría técnica, anunciado por la Dirección Regional de Agricultura, Condo aseguró que es beneficioso para el sector.
“La región de Madre de Dios en el sector agrario está en cero. No existe por el momento la innovación ni el uso de las tecnologías, por eso un profesional egresado de la Molina pienso que nos ayudará y hará bien. La reunión se hará a puertas abiertas, no vamos a permitir que hagan una agenda del sector agrario en privado todo el mundo debe conocer de los cambios y beneficios que se obtendrán”, finalizó el dirigente.