viernes. 29.03.2024
Evento mostrará el trabajo de ocho fotógrafos de Puerto Maldonado. Fuente: Tambopata Photo Week.
Evento mostrará el trabajo de ocho fotógrafos de Puerto Maldonado. Fuente: Tambopata Photo Week.

Desde el 16 al 21 de julio se realizará la muestra fotográfica “Tambopata Photo Week”, que contará con 38 fotografías realizadas en Madre de Dios, las cuales estarán abiertas al público en general de manera gratuita, en el Centro del Adulto Mayor, ubicado en el Jirón Arequipa N°257 (al lado del BBVA), en Puerto Maldonado.

La muestra de la vida amazónica, además, contará con talleres para iniciantes en la fotografía, lenguaje visual, así como la proyección de películas relacionadas a la captura de imágenes, entre otros.

Esta exposición cuenta con el trabajo realizado por 8 fotógrafos madrediosenses, quienes tuvieron que gestionar la impresión de sus fotografías con sus propios recursos. Ellos son: Pavel Martiarena, Eduardo Assen, Cesar Botally, Henry Espino, Joselo Barazorda, Juan Carlos Huayllapuma, Vico Mendez y Yessenia Reyner, todos con experiencia a nivel local y nacional.

De acuerdo a Pavel Martiarena, se tiene proyectado replicar la muestra en otros puntos del departamento. Para lograrlo invitó a las instituciones públicas y privadas a sumarse a este proyecto. Por el momento, quienes hacen posible esta exposición, que será inaugurada el 16 de julio desde las 7 de la noche, son La Prefectura de Madre de Dios, el Centro del Adulto Mayor de EsSalud y Perú Eventos y Detalles.

Exposición fotográfica “Tambopata Photo Week” desde el 16 de julio, en Puerto Maldonado