martes 11/8/20

Conversatorio "Amazonía mía" contará con la presencia de fotógrafo de Madre de Dios

“Amazonia Mía” es un movimiento amazónico interdisciplinario que invita a conocer y reconocer la Amazonía a través de los trabajos y las distintas miradas de varios artistas, artesanos, joyeros, investigadores, diseñadores, comunicadores y gestores culturales. El representante de Madre de Dios ,será el fotógrafo Pavel Martiarena.
Fuente: Amazonía Mía Latinonamérica.
Fuente: Amazonía Mía Latinonamérica.

La ciudad de Lima será testigo del conversatorio denominado Indumentaria y Nuevas Formas de Comunicación, actividad promovida por el movimiento Amazonía Mía, así lo dio a conocer el fotógrafo madrediosense, Pavel Martiarena.

Martiarena indicó que el movimiento tiene como pilares fundamentales ser un equipo multidisciplinario, siendo conformado por personas que tienen diversas profesiones u oficios. Asimismo, destacó que los personeros que estarán junto a él, se dedican a la pintura y al diseño de modas, siempre inspirados en la amazonía peruana.

Martiarena, explicó el porqué del conversatorio, asegurando que representa una oportunidad para los artistas, los cuales, en tal sentido, dan a conocer sus trabajos ante un público diverso y les funciona como proyección.

En cuanto a su proyecto particular “Amazonía Profunda", aseguró que esta busca despertar opiniones que en los altos mandos de la política, para que la situación de la selva peruana se transforme.

[playlist ids="10619"]

Conversatorio "Amazonía mía" contará con la presencia de fotógrafo de Madre de Dios