jueves. 28.03.2024
Fuente: captura vídeo de Telepuerto Noticias.
Fuente: captura vídeo de Telepuerto Noticias.

Luego de que resultara extraviada el viernes 14 de setiembre, una trabajadora del Gobierno Regional de Madre de Dios, identificada como Yolanda Zambrano de 42 años, fue encontrada sin vida, el último martes, entre la puerta de su casa y al pie de una escalera. Los consternados familiares indicaron que le vieron por última vez el día viernes en la cuadra 9 de la Avenida 2 de mayo.

Así lo indicaron las autoridades policiales, los cuales se acercaron a la zona donde hicieron el levantamiento del cadáver. El comisario del Divincri, informó a los medios de comunicación que aún no se tiene información precisa de lo que ha podido ocurrir, por lo cual no agregó mayores detalles, asegurando que será la necropsia de ley la cual determine las causas del fallecimiento.

Sin embargo, el hermano de la víctima, indicó que al cadáver se le puso visualizar un enrojecimiento en el cuello por lo cual surge podría surgir la hipótesis de que pudo haber sido estrangulada, hasta el momento los hechos no se han esclarecido.

 

[playlist ids="9378"]

Encuentran sin vida a mujer de 42 años en Puerto Maldonado