viernes. 26.04.2024
Foto: RMDD.
Foto: RMDD.

En la madrugada del día miércoles 20 de junio, se produjo una intervención policial liderada por la Dirección Nacional Antidrogas (Dirandro) de Lima junto a la Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas, logrando intervenir el domicilio de un suboficial de la PNP que tenía en su poder sustancias ilícitas, en la zona de El Triunfo.

En una conferencia de prensa, el jefe de la Décimo Quinta Macro Región Policial de Madre de Dios, el general Cesar Vallejos Mori, declaró que el suboficial John Huayta Vidal (33), venía laborando en el Departamento de Tránsito.

En el allanamiento, que obedece al cumplimiento de una orden judicial dictada por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Superior de Justicia de Madre de Dios, se detuvo al referido policía y su pareja, quienes poseían 196 ketes y 266 gramos de alcaloide de cocaína.

“Nosotros no vamos a tolerar ni esta ni ningún otra falla en el comando, no solamente en la parte administrativa y disciplinaria sino en la parte de la ilegalidad como en este caso”, afirmó el general.

El Triunfo: Detienen a suboficial de la PNP por presunta microcomercialización de drogas