lunes 30/11/20

Dirección de Energía y Minas proyecta participación en elaboración de proyectos de electrificación

Equipo técnico de la DREMEH mantiene reunión con miembros de la AFEP del Goremad para conocer cartera de proyectos y proponer participación directa en los mismos.

Foto: DREMEH.
Foto: DREMEH.

La Dirección Regional de Energía Minas e Hidrocarburos (DREMEH) del Gobierno Regional de Madre de Dios (GOREMAD) dentro de su estructura orgánica cuenta con la Dirección de Energía e Hidrocarburos, la misma que le faculta para participar directamente en la formulación y ejecución de proyectos de inversión relacionados al suministro de electricidad en beneficio de la población.

Es en ese sentido que el equipo técnico de la DREMEH Madre de Dios, conformado por el jefe de la Dirección de Energía e Hidrocarburos, Ernesto Montañez, y el jefe de Planificación Alejandro Zambrano mantuvieron una reunión de coordinación con los especialistas del Área Funcional de Estudios y Proyectos (AFEP) del GOREMAD, Carla Teresa del Castillo Guerrero, y Rolando Carrasco.

La reunión tuvo como principal objetivo conocer la cartera de proyectos con las que cuenta el Goremad respecto a electrificación y dar a conocer las competencias de la DREMEH en el rubro para participar directamente en las planificaciones.

La actual gestión de la DREMEH Madre de Dios representado por Yakir Rozas Manya, aparte de la importante labor que viene realizando en materia de formalización minera ha iniciado la planificación y creación de proyectos de inversión de generación, transmisión y distribución de energía eléctrica, haciendo uso de sus funciones para contribuir en la mejora de la calidad de vida de la población.

Dirección de Energía y Minas proyecta participación en elaboración de proyectos de...
Comentarios