jueves. 18.04.2024

Los juegos laborales 2016 en su etapa provincial vienen culminado con la elección de los representantes de Tambopata en disciplinas como fútbol varones y damas, basquetbol, atletismo, ajedrez, vóley, entre otros. Esta actividad organizada por el Instituto Peruano del Deporte en Madre de Dios realizará su etapa regional el próximo primero de octubre.

Los equipos de la provincia de Tambopata, que terminarán de ser designados el jueves 29 de setiembre, competirán junto a los clasificados del distrito de Iberia, provincia de Tahuamanu, para elegir a los representantes regionales que participarán en la etapa nacional de esta competencia a realizarse los primeros días de noviembre en Lima.

“Estamos culminando con varias disciplinas deportivas. Este año han participado doce instituciones entre las que están la Dirección Regional de Salud, de Transportes, de Educación, de Fauna Forestal y Silvestre, del INPE, de la UNAMAD, entre otros”, indicó el jefe de la Oficina de Promoción del Deporte, Luis Cama Rimayhuaman.

En la etapa provincial de Tambopata los clasificados en las disciplinas de futbol varones y damas, son los equipos de Manutata y la Dirección Regional de Salud, respectivamente. Por su parte, la delegación del municipio provincial de Tambopata resultó ganadora en la competencia de ajedrez.

Cabe resaltar que en esta edición de los juegos laborales se sumó las disciplinas de basquetbol y atletismo, y se contó con la participación de un equipo del Instituto Nacional Penitenciario que se inscribió en todos los deportes.

Doce instituciones participan de los juegos laborales 2016 en su etapa provincial