jueves. 28.03.2024
Hospital Santa Rosa, actual campeón de Tambopata. Foto: Facebook.
Hospital Santa Rosa, actual campeón de Tambopata. Foto: Facebook.

Este domingo 9 de junio, se da inicio a la Etapa Provincial de la Copa Perú en Tambopata, que será dividida en dos grupos "A" y "B". El primero tendrá como escenario el campo deportivo de la comunidad de El Triunfo; en tanto, el segundo se desarrollará en Laberinto.

El Grupo A estará conformado por los distritos de Tambopata y Las Piedras; mientras que en el Grupo B medirán fuerzas los equipos de Laberinto e Inambari.

Como se recuerda, el actual campeón de la Liga Distrital de Tambopata es el Club Deportivo Hospital Santa Rosa, y el subcampeón el Deportivo Maldonado. Ambos equipos habitualmente representan a Madre de Dios en la siguiente etapa departamental.

Por el momento, las escuadras tambopatinas se refuerzan convenientemente con lo mejor del torneo local. Asimismo, ya iniciaron su preparación para las futuras contiendas.

En tanto, el distrito de Las Piedras tiene como representantes al Deportivo Triunfo de las Piedras, campeón del torneo local; y al subcampeón, Asociación Deportiva Juventud Divina.

En el grupo B, por el distrito de Laberinto participarán el Deportivo Colloritty y el Deportivo Taxistas Unidos, campeón y subcampeón, respectivamente; mientras que, en el mismo orden, por Inambari estarán el Deportivo Nueva Arequipa y Deportivo Alto Libertad.

Fixture domingo 9 de junio

Grupo A

Sede: El

Triunfo Hora: 13.30 Hrs.

Asociación Deportiva Juventud Divina          VS        Deportivo Hospital Santa Rosa

Deportivo Triunfo Las Piedras                       VS        Deportivo Maldonado

Grupo B

Sede:

Laberinto  Hora: 13.30 Hrs.

Deportivo Taxistas Unidos                             VS        Deportivo Nueva Arequipa

Deportivo Señor de Colloritty                       VS        Deportivo Alto Libertad

Deportivo Maldonado, decano del deporte de Madre de Dios, otro año más en Copa Perú

Copa Perú: este domingo inicia etapa provincial en Tambopata