jueves. 29.09.2022

Construcción Civil exige pago que les adeuda desde junio la Dirección de Transportes

Obreros que trabajaron en la construcción del camino vecinal Sabaluyoc - Pariamarca protestaron frente a la Dirección Regional de Transportes.
Imagen: Telepuerto Noticias
Imagen: Telepuerto Noticias

Un grupo de trabajadores de Construcción Civil que trabajaron en la construcción del camino vecinal Sabaluyoc - Pariamarca, protestaron frente a la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones por una supuesta deuda del reintegro.

Según indicó el secretario general del Sindicato de Trabajadores de Construcción Civil base Madre de Dios, Martín Quispehuanca, a través de una negociación colectiva los obreros consiguieron establecer un reintegro que debía ser pagado desde el mes de junio del presente año. Sin embargo, hasta la fecha no ha sido efectuado el pago por parte de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones.

Quispehuanca señala que un aproximado de 60 trabajadores se están perjudicando por la falta de pago. Además, recordó que en el 2016 sucedió lo mismo con la obra de mejoramiento vial de la avenida Gonzalez Prada en Puerto Maldonado.

Construcción Civil exige pago que les adeuda desde junio la Dirección de Transportes