viernes. 29.03.2024

imagen referencial. Fuente: Consejo Regional Madre de Dios
imagen referencial. Fuente: Consejo Regional Madre de Dios

Representantes del Consejo Regional de Madre de Dios realizaron el último fin de semana una visita a los trabajos que se vienen realizando como parte de la obra del “Camino Vecinal de la Comunidad de Fitzcarrald, encontrando deficiencias con respecto a la fecha de culminación del mencionado proyecto.

Según alertaron el consejo delegado Carlos Alfredo Aguilar y el consejero Juan Ticona Quispe “la obra hasta el momento no puede ser inaugurada ya que no se concluye debido a falta de presupuesto para los acabados”.

Mediante una publicación en la página de Facebook del Consejo Regional, se hizo conocer que los pobladores del sector “se sienten indignados por la incapacidad en la ejecución de dicha obra, que es de necesidad vital para transportar los productos agrícolas que se producen para distribuirlos en distintos lugares de la ciudad.

El consejero delegado menciono que de existir irregularidades en la ejecución los responsables serán denunciados y tendrán que asumir las responsabilidades tanto el Ejecutivo como los encargados de la obra. Por su parte, el consejero Juan Ticona recalcó que se tomarán las acciones correspondientes para investigar los presuntos actos de corrupción cometidos por los funcionarios en la ejecución de esta obra y que también se presentara un informe al Pleno del Consejo para las denuncias correspondientes.

Consejo Regional constata deficiencias en proyecto vial en comunidad de Fitzcarrald