jueves. 28.03.2024
Foto: Ministerio Público.
Foto: Ministerio Público.

El Fiscal Lutcher Villiam Paucar Paucar, de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Tambopata, logró condena para un varón y una mujer que fueron hallados con motocicletas robadas al interior de sus viviendas en la ciudad de Puerto Maldonado.

Se trata de Luis Percy Aquino Machaca (44), a quien se le halló 2 motocicletas robadas en su vivienda del Jr. Antisuyo, por lo cual fue condenado mediante terminación anticipada, a 6 años y 8 meses de cárcel y al pago de una reparación civil de mil 500 soles.

Así mismo, se condenó a 4 años de pena suspendida en su ejecución, a Ruth Dilemi Robles Guerra (48) y al pago de una reparación civil de mil 500 Soles, luego que ella reconociera su responsabilidad en la receptación de tres motocicletas halladas en su domicilio de la urbanización Renacer de la Joya, en la ciudad de Puerto Maldonado.

Luis Percy Aquino Machaca, ya se encuentra internado en el penal San Francisco de Asís de Puerto Maldonado, en tanto que Ruth Dilemi Robles Guerra, cumplirá su condena en libertad, pero bajo estrictas reglas de conducta, caso contrario, podría ser revocada su libertad y ser internada en el centro penitenciario de la ciudad.

Condenan a dos sujetos que escondían motos robadas en sus viviendas