viernes. 19.04.2024
Imagen referencial. Foto: Noreste.net
Imagen referencial. Foto: Noreste.net

Luego de asaltar una tienda de la empresa Directv, ubicada en la avenida Dos de mayo, un sujeto fue detenido por la Policía Nacional del Perú de Madre de Dios, gracias al apoyo del Serenazgo de la ciudad, tras una intensa persecución en las calles de Puerto Maldonado.

En una conferencia de prensa, el jefe de la Décimo Quinta Macro Región Policial Madre de Dios, el general Cesar Vallejos Mori, informó que el delincuente, capturado en flagrancia delictiva, portaba un arma de fuego con la cual habría amenazado a sus víctimas, así como el dinero de estos.

“La pistola que se le incautó fue una calibre 380 marca Prieto Beretta. Ademas de dos bolsas pequeñas de cannabis sativa, y 820 soles producto del asalto”, dijo el jefe policial.

El delincuente fue identificado como Carlos Eduardo García Ponce, quien pudo ser capturado luego de que cayera de la moto en la que era trasladado por su cómplice, que al verlo en el suelo se dio a la fuga.

No es la primera vez que García Ponce es capturado por la PNP. En diciembre del 2016 registra un antecedente policial por haber asaltado la zona de Tres Islas junto a la banda criminal "Los Injertos de La Joya".

Capturan a sujeto que asaltó tienda de servicio de cable