domingo 1/8/21

Prueba única nacional para nombramiento docente se realizará 30 de octubre

Se realizará presencial respetando protocolos de bioseguridad
 

La Prueba Única Nacional (PUN) del Concurso de Nombramiento 2021 se realizará el sábado 30 de octubre del presente año y los centros de evaluación donde se rendirá la prueba serán publicados el 15 de octubre a través de la página web del concurso. 

Los resultados preliminares de la prueba serán publicados el 10 de noviembre y, luego de la presentación y resolución de reclamos, se publicarán los resultados finales de dicha prueba el 17 de noviembre.

Así lo informó el Ministerio de Educación (Minedu) con la modificación del cronograma del concurso, el mismo que puede ser consultado aquí.

Es importante señalar que, para la aplicación de la Prueba Única Nacional, el Minedu ha dispuesto un protocolo de bioseguridad para la prevención de la Covid-19, el mismo que se ajusta a lo establecido por el gobierno nacional, velando así por la salud de los postulantes al concurso.
Para conocer a detalle las actividades del concurso y las nuevas fechas del cronograma puede acceder al siguiente enlace:

https://evaluaciondocente.perueduca.pe/nombramiento2021/cronograma/

El Minedu atenderá consultas de los postulantes a través de la línea telefónica (01) 615-5887, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

Prueba única nacional para nombramiento docente se realizará 30 de octubre
Comentarios