jueves. 28.03.2024
Audiencia pública 2019. Foto: PNP Madre de Dios.
Audiencia pública 2019. Foto: PNP Madre de Dios.

Con el fin de mostrar transparencia ante la población de Madre de Dios, y reflejar los resultados del trabajo conjunto que se viene ejecutando, la Policía Nacional del Perú realizó una audiencia pública dirigida a toda la población en general, la cual se llevó a cabo en el auditorio de la Diprove.

Es

así como el comandante de la Divincri Manuel Morillo, indicó que de acuerdo a

ley, la PNP, brindó esta audiencia de carácter netamente informativo, para que

la población conozca las actividades, los logros y también las problemáticas

que existen en la actualidad.

“La idea principal es que la población retome la confianza en su Policía y en el trabajo que hacemos todos los días sin descanso alguno. Lo que queremos es generar en el ciudadano un clima de confianza y entendimiento en la lucha que se tiene plantada contra la delincuencia”, explicó el oficial.

Indicó también que los operativos que se observan actualmente, no solamente seguirán su curso, sino que se incrementarán de forma progresiva, asegurando que gracias a estas nuevas estrategias los índices de robos, y homicidios han disminuido de forma considerable.

Finalmente, el comandante informó que en cuanto a la materia de seguridad fronteriza, tuvo recientemente una reunión con su par boliviano, para reforzar, coordinar y pactar acuerdos, que garanticen la seguridad en la frontera hacia el vecino país de Bolivia.

PNP realiza audiencia pública para informar sobre logros y metas del 2019