viernes. 29.03.2024
IMG-20201117-WA0047
Foto: difusión
Dado los últimos acontecimientos ocurridos en nuestro país y en solidaridad a los jóvenes estudiantes universitarios que han sido los principales protagonistas, el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL) ha visto por conveniente ampliar el plazo de inscripción a las Becas de Estudio de su Curso de Extensión Universitaria en Regulación con especialización en Telecomunicaciones.
 
De esta manera, los estudiantes del último año de carrera o recientemente egresados en Derecho, Economía e Ingeniería, podrán inscribirse hasta el 29 de noviembre accediendo a la web https://beca.osiptel.gob.pe/.
 
En este contexto, OSIPTEL también ha modificado el cronograma establecido para el proceso, por lo que el examen de admisión, en modalidad virtual, se realizará el sábado 5 de diciembre. Asimismo, los resultados se difundirán el miércoles 9 de diciembre, en la misma plataforma.
 
Con esta medida, damos la posibilidad a que más jóvenes tengan la oportunidad de ser parte del proceso para alcanzar una de las 60 becas que ofrece el CEU OSIPTEL. 
 
Mayor información sobre los requisitos la pueden obtener escribiendo al correo electrónico dirección [email protected] o comunicarse al 2251313 anexo 2357.
 
Desde Osiptel, invocamos a la unidad nacional y que con la elección de nuevas autoridades se restablezca el orden, la paz social y la justicia en nuestro país.

OSIPTEL amplia plazo de inscripción para que universitarios postulen a becas en...