sábado. 27.04.2024
Imagen referencial. Fuente: Contraloría
Imagen referencial. Fuente: Contraloría

A los padres, madres, docentes e incluso hasta algunos niños y niñas, no les importó el abrazador calor del medio día para salir a protestar, y plantarse frente a la sede del Gobierno Regional de Madre de Dios (GOREMAD), exigiendo las mejoras correspondientes al colegio Carlos Fermín Fitzcarrald.

De este modo, el sub director de primaria de la institución educativa, Jaime Espinoza,, indicó que llevan más de 5 años pidiéndole al gobierno que invierta en el colegio pero las acciones no han sido llevadas a cabo afectando a más de 3 mil alumnos.

Asimismo, Espinoza advirtió que el convenio del Colegio de Alto Rendimiento (C.O.A.R), pidiendo al gobernador saliente que aclare todas estas deficiencias, que al final repercuten en la calidad educativa.

“Cuando llueve los alumnos salen bien mojados, los padres son consientes de esa situación, las aguas servidas de la avenida Madre de Dios entran en el colegio. La solidaridad se plasma con acciones no con promesas”, finalizó el sub director de primaria Jaime Espinoza-

Colegio Fitzcarrald exige a Gobierno Regional culminar con obra prometida